Inicio 2017-02-28T20:58:39+00:00

Bienvenido a Abanicos Sevillanos.es®, la tienda Online del Abanico

Promovemos el arte a través de la amplia variedad de productos y servicios que ofrecemos, con el abanico como protagonista.

Por un lado, unimos el frescor que proporciona con la originalidad del diseño, obteniendo un complemento ideal para damas y caballeros.

Otras aplicaciones que tiene este singular utensilio, son como las de ornamento decorativo de interiores, regalo para los invitados de una boda, merchandising en congresos y todo tipo de eventos y celebraciones, desfiles de moda, etc.

Nuestro lema es “Love Art, Wear Art”, es decir, “Ama el Arte, Lleva Arte”, porque con nuestros diseños únicos disfrutarás del arte en su estado más puro.

Tras 9 años de experiencia, nuestros diseñadores y artistas realizan obras exclusivas, para bodas y cualquier tipo de celebración, así como para eventos corporativos de todo tipo, con el objetivo de que nuestros todos productos se ajusten, como un guante, a las necesidades personales y corporativas. Creamos la herramienta más adecuada para reflejar la imagen que desee proyectar sumando elegancia.