abanicos sevillanosTodo comenzó un día de la primavera de 2005 sin interés comercial. Mi madre adquirió un abanico de color rojo liso, y pidió a mi padre que dibujase algo en él. La intención fue impregnarlo de originalidad, arte y sentimiento. Fue ese momento en el que mi padre, D. Juan Delgado Barrientos, descubrió un nuevo lienzo en los abanicos.

Al principio, mi padre plasmaba en los abanicos diseños relacionados con su ciudad natal, Sevilla. Posteriormente, la fuente de su inspiración fue muy variada, siendo cada abanico único y original. Desde Europa y el mundo, países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Brasil, Australia o Colombia son destino de este complemento de moda tan singular.

Además, la calidad de sus obras es muy apreciada por Ilustres de España y el mundo. La difunta Condesa de Barcelona (Madre del Rey de España), Dª María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias y D’Orléans, en el año 1986 quedó impresionada con su talento y adquirió algunas de sus obras, al igual que la Duquesa de Alba o la Primera Dama de Angola.

Un día de verano, en el año 2008, para sorprender a mi padre el día de su cumpleaños, pensé que sería una bonita manera publicando gran parte de su trabajo abanicos-sevillanos-lujoen un blog digital. Con esta intención, y sin que él lo supiese, fotografié todas las obras que estaban a mi alcance, para no despertar su sospecha. Mi padre quedó gratamente sorprendido, al ver una parte de su trabajo en un blog digital. Internet y todo lo informático era igual que hablarle en chino, pero después de varios meses, sorprendidos fuimos todos, al recibir solicitudes de compra desde ciudades españolas y europeas.

En la actualidad, después de evolucionar la idea inicial, nuestra misión está basada en proporcionar una experiencia única a todos aquellos entusiastas del abanico, con un elemento único.

Abanico Dorado exclusivo AS.esNuestros clientes, desde el instante en el que tocan nuestros productos sienten que adquieren algo especial, un elemento que les proporciona experiencias.

Gracias a la gran variedad de nuestros modelos, nuestros abanicos son utilizados para acudir a eventos de todo tipo, tales como teatro u ópera, conmemoraciones institucionales, bodas, fiestas exclusivas, cenas y almuerzos de gala, etc. Además, para su uso diario.

Asimismo, las empresas logran incrementar el valor de su imagen corporativa. La intención es que sus invitados conserven el mejor recuerdo de los actos a los que asisten, siendo obsequiados con elementos tan originales como los abanicos AS.es.

El trabajo que realizamos cada día, se basa en tres pilares principales:

– Artesanía: Nuestros abanicos son creados para que perduren en el tiempo durante siglos. Por este motivo, se utiliza sumo cuidado en cada fase de su elaboración. Además, son utilizados para adornar espacios interiores.

Eventos Abanicos Sevillanos

– Originalidad.- Una de las claves de nuestro éxito es que todos nuestros modelos son originales y personalizados a cada tipo de cliente. Por ello, son abanicos especiales para personas especiales.

– Calidad.- Las materias primas, que empleamos en la fabricación de cada ejemplar, son de la mejor calidad. Ébano, Palo Santo, Arce, Nacarina, Peral, Palo Rosa, plumas de avestruz, hueso, nácar, nacarina, encajes de tul, chantilly, seda salvaje, lentejuelas, cristales Swarovski, etc., componen el amplio listado de materiales de excelente calidad que nos ayudan a obtener estas excepcionales obras maestras.

eventos abanicos sevillanosEmpresas pertenecientes a sectores tan diferenciados como la moda, hostelería, inmobiliaria, entre otros, demandan nuestros abanicos para causar una gran repercusión, indefinida en el tiempo por su atractivo.

Hoteles o resorts, necesitan nuestros abanicos como merchandising o para obsequiar a sus clientes. Conjuntamente, utilizan nuestros abanicos más artesanales como ornamentación de interiores.

Nuestro propósito es aportar un toque definitivo y original a la marca de las empresas que requieren nuestro servicio, potenciándola.

Esperando que todos nuestros productos sean de vuestro interés, recibid un atento saludo de nuestra parte.

(Juan Delgado Álvarez)

Nuestros Clientes nos Avalan

Para cualquier consulta que necesites realizarnos, no dudes en contactar con nosotros y completa el siguiente formulario:



RESPONSABLE: Abanicos Sevillanos.es. FINALIDAD: GESTIONAR EL ENVÍO DE INFORMACIÓN Y PROSPECCIÓN COMERCIAL Y DAR ACCESO A LOS PRODUCTOS ONLINE. LEGITIMACIÓN: CONSENTIMIENTO DEL INTERESADO. DESTINATARIOS: EMPRESAS PROVEEDORAS NACIONALES Y ENCARGADOS DE TRATAMIENTO ACOGIDOS A PRIVACY SHIELD. DERECHOS: ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO OTROS DERECHOS COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL. INFORMACIÓN ADICIONAL: PUEDES CONSULTAR LA INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTRA PAGINA WEB.